Estos son los códigos finalistas del sorteo de la encuesta sobre violencia sexual

¿Quieres reportar un caso?

Para reportar un caso descarga el formato, complétalo y envíalo por correo electrónico a buentrato@utadeo.edu.co. Toda la información que aquí consignes es de carácter confidencial.

DESCARGA AQUÍ EL FORMATO PARA REPORTES

Viernes, Mayo 3, 2019
Quienes tengan estos números pueden ganarse una tablet, una cámara GoPro y unas gafas 3D.

El viernes 3 de mayo, en la Dirección de Bienestar Universitario, se llevó a cabo el sorteo de dos tablets, una cámara GoPro y unas gafas 3D entre estudiantes, profesores y administrativos, que contestaron la encuesta sobre Factores de Riesgo y Protección de la Violencia Sexual, durante el mes de abril.

Al final resultaron los siguientes cuatro códigos finalistas:

Tablet para profesores y administrativos1258
Gafas 3D para estudiantes0693
Cámara GoPro para estudiantes0354
Tablet para estudiantes0925

Quienes tengan estos códigos, deben presentarse con la imagen tomada al número asignado, y el carné de la Universidad este viernes 10 de mayo, a las 12:30, en la Dirección de Bienestar Universitario ubicada en el módulo 13, oficina 201.

Esta encuesta, que se desarrolló en el marco de la implementación del Protocolo de Buen Trato Utadeo, participaron 2.142 personas, así: 1.543 estudiantes, 214 profesores, 25 directivos y 360 administrativos. A todos ellos les fue asignado, al final de la encuesta, un código con el cual podían participar en esta rifa.

La directora de Bienestar, Carmen Elisa Castaño; Angélica Reyes, representante de los profesores al Consejo Directivo; Ana Lucía Jaramillo, investigadora de la Universidad de los Andes a cargo de la aplicación de la encuesta; Marcela Lozano, de la DICE; Claudia Rocha, de la Oficina de Comunicaciones, y Sebastián Revelo, estudiante de Utadeo, hicieron parte del grupo de personas que presenció el sorteo.

¡Los esperamos!