Hasta hoy puedes votar por el candidato de tu preferencia para representante de los profesores y estudiantes en el Consejo Directivo y ante los comités curriculares de posgrados

Martes, Febrero 23, 2021
¡Tu voto cuenta! Participa y elige a tus candidatos del 23 al 26 de febrero. Conoce aquí cómo puedes votar.

¡Llegó la hora! Del martes 23 de febrero, a las 8:00 a.m., hasta el viernes 26 de febrero a las 5:00 p.m., haz oír tu voz en las Elecciones Utadeo 2021. Vota por el candidato de tu preferencia para representante de los profesores y estudiantes en el Consejo Directivo y ante los comités curriculares de las áreas académicas de los programas de posgrado.

Para acceder directamente a la plataforma, debes ingresar al sitio: https://portalsf.utadeo.edu.co/vota. Luego ingresa las credenciales de tu correo institucional, sin el @utadeo.edu.co.

Si aún no conoces las propuestas de los candidatos, recuerda que puedes encontrarlos en el micrositio de las Elecciones Utadeo 2021.

Recuerda que “Tu voto cuenta”. Juntos podemos construir una mejor Universidad.

Conoce el paso a paso para votar

Para votar, debes ingresar a nuestra página web, en el Portal de Servicios en Línea (haz clic aquí para ingresar). Luego, debes seleccionar la última opción del portal: “Portal de Servicios”. En tercer lugar, ingresa con tu usuario y contraseña del correo electrónico, sin el @utadeo.edu.co.

• Si eres estudiante, debes ir al menú izquierdo, en la opción Datos Académicos, y selecciona “Votaciones”.
  • Si eres profesor, debes ingresar al menú Docencia y dar clic en la opción “Votaciones”.

Luego, en ambos casos, se abrirá una nueva pestaña, en la que debes ingresar con tus claves de correo institucional, sin digitar @utadeo.edu.co.

Si quieres acceder directamente al aplicativo de votación, puedes dar clic aquí

Descarga aquí el instructivo de votación 2021