Conviértase en Brigadista por un día. Inscríbase

Destacadas
Conviértase en Brigadista por un día. Inscríbase
Compartir en
Jueves, Septiembre 22, 2016
Rete sus capacidades, haga parte de los Brigadistas de Utadeo, este miércoles 28 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., en la Zona Verde junto a La Brújula.

Rete sus capacidades, haga parte de los Brigadistas de Utadeo

Reto brigadistas por un día es un evento que se realizará el 28 de septiembre en la Zona Verde junto a La Brújula. Los participantes tendrán la oportunidad de vivir un día como brigadistas, interactuar con profesionales dedicados a esta labor y utilizar implementos y material real. El objetivo es atreverse a vivir esta experiencia e invitar a la comunidad tadeísta a ser parte de la Brigada de Emergencias de UTadeo.

Dentro de las actividades programadas habrá cuatro estaciones basadas en la labor de un brigadista. En la primera estación podrá aprender temas relacionados con primeros auxilios, en la segunda todo lo referente a camillaje y traslado de pacientes, en la tercera aprenderá todo acerca del control y extinción del fuego y en la última cómo actuar en un sismo. El evento será un verdadero reto, en el que cada participante sentirá adrenalina y podrá dar a conocer sus habilidades. 

  • Primeros auxilios
  • Camillaje y traslado de pacientes
  • Control de incendios
  • ¿Cómo actuar en un sismo? 

Más información: Jefatura de Bienestar, Seguridad y Salud Laboral (Módulo 13 Oficina 301, Extensión 1235. E-mail: bienestar.ssaludlaboral@utadeo.edu.co)

Para inscribirse por favor diligencie el siguiente formulario.

Brigadista por un día

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.