Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
24 de Abril - 2018

Por la seguridad de todos, la Universidad invita a la comunidad tadeísta a portar el carné en las instalaciones. Recuerda que el carné es la llave de Utadeo.

Destacadas
23 de Abril - 2018

Con el fin de implementar mejoras en el sistema académico, se ha previsto hacer mantenimiento y actualización de Universitas XXI. Entérate de los detalles.

Destacadas
26 de Febrero - 2018

Compartimos con la comunidad tadeísta el informe oficial entregado por los pares académicos con miras a la Reacreditación Insitucional de la Universidad. Vale la pena destacar, que en una escala de 1 a 5, los pares otorgaron una calificación de 4,5 a Utadeo.

Estudiante Nuevo: infórmese sobre cómo solicitar financiación a corto plazo

Destacadas
Estudiante Nuevo: infórmese sobre cómo solicitar financiación a corto plazo
Compartir en
Viernes, Noviembre 25, 2016

Pensando en brindar un mejor servicio la Oficina de Apoyo Financiero pone a disposición de los estudiantes nuevos la Guía para solicitar financiación a corto plazo. Antes de hacer el trámite tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  • La Universidad le ofrece crédito corto plazo para ser cancelado en cuatro (4) o cinco (5) cuotas para pregrado y posgrado.
  • Se financia desde el 50% del valor de la matrícula y hasta el 100% del valor.
  • Si va a realizar doble financiación, le recomendamos primero realizar la financiación de Corto Plazo y posteriormente Financiación con Entidades Financieras.
  • No olvide revisar los documentos y requisitos para que su solicitud sea aprobada. Verifíquelos en este enlace. 
  • Recuerde legalizar su solicitud de financiación en la Oficina de Apoyo Financiero para quedar matriculado.
  • Todas las solicitudes de financiación deben ser diligenciadas por el estudiante, pues éstas se realizan desde el portal del estudiante y ningún funcionario de Apoyo Financiero podrá realizar este paso por usted.

CONOZCA AQUÍ LA GUÍA PARA SOLICITAR FINANCIACIÓN A CORTO PLAZO