Porta tu carné en Utadeo

Porta tu carné en Utadeo
Martes, Abril 24, 2018
Por la seguridad de todos, la Universidad invita a la comunidad tadeísta a portar el carné en las instalaciones. Recuerda que el carné es la llave de Utadeo.
Diseño: Mercadeo Utadeo

La Dirección Administrativa invita a toda la comunidad tadeísta a portar el carné, que es la llave de entrada a las sedes de la Universidad y comparte tips para el uso del mismo:

• El uso del carné es personal e intransferible y está sujeto a los reglamentos institucionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
  • El portador del carné es responsable del cuidado del documento, para lo cual se debe tener en cuenta los siguientes aspectos: No doblarlo, no perforarlo, no exponerlo a altas temperaturas, no darle usos diferentes al determinado (abrir puertas, regla, destornillador, etc), no portarlo en partes donde se pueda deformar, no acercarlo a medios magnéticos.
  • Los servicios habilitados actualmente con el Carné Inteligente son los siguientes:
  • Acceso a las sedes de la Universidad
  • Préstamo de material en Biblioteca*
  • Préstamos de portátiles en salas de informática y Biblioteca*
  • Préstamo de equipos audiovisuales*
*Solo para estudiantes.

Los estudiantes y el personal administrativo o docente que por alguna circunstancia pierda o dañe el carné puede consultar cómo solicitar el duplicado en este enlace.

Esta semana la coordinación de seguridad estará entregando porta carnets para estudiantes y empleados de Utadeo, con la presentación del carné. También se estarán entregando cédulas y carnés perdidos.; estas son las fechas y puntos de entrega.

24 de abril: módulo 2 hall principal.
25 de abril: módulo 20. Edificio de Artes y Diseño, entrada calle 26.
26 de abril: módulo 16, entrada Edificio administrativo y Módulo 7ª, entrada.
27 de abril: Módulo 21 Biblioteca, entrada.