Conoce los admitidos para los cursos 5 y 6 de Aula Creativa

Conoce los admitidos para los cursos 5 y 6 de Aula Creativa

Destacadas
Conoce los admitidos para los cursos 5 y 6 de Aula Creativa
Martes, Octubre 19, 2021
Compartir en
Si te postulaste para participar en los cursos 5 y 6 del programa gratuito “Aula Creativa” de Utadeo y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), aquí puedes consultar si fuiste admitido.

A continuación, podrás conocer si fuiste una de las personas admitidas para hacer parte de los cursos 5 y 6 'Innovación basada en diseño: El proceso creativo'; y 'Conoce tu audiencia y usuario: Métodos y herramientas de investigación de mercado y del consumidor', del Programa de formación de FUGA y Utadeo “Aula Creativa”:

Aquí puedes conocer si fuiste elegido para el curso 5: Innovación basada en diseño: El proceso creativo.

Aquí puedes conocer si fuiste elegido para el curso 6: Conoce tu audiencia y usuario: Métodos y herramientas de investigación de mercado y del consumidor.

Recuerda que los cursos son gratuitos y cada uno tiene una capacidad máxima de 70 personas; quienes participen tendrán la posibilidad de asistir a eventos complementarios como laboratorios de procesos de creación experimental, interacción en redes culturales y creativas, así como un ciclo con conferencistas internacionales.

Las inscripciones son permanentes y aún puedes hacer parte de esta iniciativa para emprendedores, creadores y gestores culturales de Bogotá.

Aquí puedes conocer más de los cursos gratuitos y cómo hacer parte de ellos.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.