Vota hoy por tus candidatos al Consejo Directivo y comités curriculares

Vota hoy por tus candidatos al Consejo Directivo y comités curriculares
Lunes, Febrero 24, 2020
Del 24 al 28 de febrero, puedes votar desde cualquier lugar a través de la plataforma digital de las elecciones. También puedes hacerlo en los puntos físicos que están ubicados en las instalaciones de la Universidad. Aquí te contamos cómo.

Desde el lunes 24 de febrero, a las 8:00 a.m., y hasta el viernes 28 de febrero, a las 5:00 p.m., juntos podemos hacer que pase en las Elecciones Utadeo 2020. Durante estas fechas, podrás elegir a tus candidatos estudiantiles y de profesores ante el Consejo Directivo y los comités curriculares de la Universidad.

Para ejercer tu derecho como miembro de la comunidad tadeísta puedes hacerlo desde cualquier lugar, ingresando al portal de las elecciones (Haz clic aquí para acceder).

También puedes votar físicamente en los diferentes puntos que hemos dispuesto en el campus:

• Módulo 0 o portería principal, detrás de la oficina de vigilancia.
  • Primer piso del Módulo 16: frente a la ventanilla 25 (se encuentra incrustado en la pared).
  • Entrada principal del Módulo 20: después de las talanqueras, por la entrada de la calle 26.
  • Primer piso (Hall principal) del Módulo 2: debajo de la pantalla de plasma.
  • Entrada calle 22 del Módulo 7A.
  • Entrada del Módulo 21

Si tienes dudas sobre cómo votar, también te ofrecemos el paso a paso de ingreso a la plataforma.

Si aún no conoces a los candidatos y sus propuestas, te invitamos a que los consultes en este enlace.

Contamos con tu voto. Recuerda que los representantes serán tu voz en las diferentes instancias de toma de decisiones de la Universidad, con el fin de mejorar cada día y construir a la Tadeo que todos soñamos.