Entérese de los detalles de la suspensión del Portal de Estudiantes

Entérese de los detalles de la suspensión del Portal de Estudiantes
Miércoles, Mayo 17, 2017
Debido a una actualización de su versión, el Portal Universitas XXI estará deshabilitado entre el 18 y el 23 de mayo. Aquí le contamos qué debe tener en cuenta.

La Universidad lleva a cabo un proceso de transición del sistema académico Universitas XXI, que permitirá gradualmente mejorar los niveles de satisfacción de todos sus usuarios. En ese sentido, se ha previsto realizar una actualización de versión de dicho sistema, que empezará el jueves 18 de mayo a las 7:00 p.m. y se prolongará hasta el lunes 22 de mayo a las 6:00 a.m.; por esta razón, el sistema no estará disponible durante este período de tiempo.

Tenga en cuenta:

Si requiere cancelar su período académico, ahora tendrá plazo hasta el 23 de mayo del 2017.

Para los trámites financieros, diríjase a la oficina de apoyo financiero en la Carrera 4 # 22-61, Módulo 6 - Planta Baja.