Juan Carlos Cuartas, uno de los panelistas del II Conversatorio en Gestión Organizacional de la Universidad San Buenaventura

Lunes, Mayo 21, 2018

El pasado 3 de mayo, el profesor de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo Juan Carlos Cuartas fue invitado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Buenaventura en Bogotá a participar en el “II Conversatorio en Gestión Organizacional: el paradigma de la formación universitaria y las necesidades del mercado laboral en la Administración de Empresas”.

El panel de ponentes estuvo conformado por los expertos Roberto Gutiérrez de la Universidad de los Andes, Dustin Tahisin Gómez Rodríguez del Instituto Geográfico Agustín Codazzi y Luz Karime Hernández Navarrete, directora del Programa de Administración de Empresas de la Universidad San Buenaventura, quien moderó el evento.

El conversatorio se llevó a cabo en el Auditorio Virrey Solis de la universidad anfitriona. Según los organizadores, este ecuentro busca que los estudiantes, mediante la discusión argumentativa, conozcan diferentes posturas en relación a esta temática.

De izquierda a derecha: Luz Karime Hernández Navarrete, Dustin Tahisin Gómez Rodríguez, Juan Carlos Cuartas y Roberto Gutiérrez.