La Editorial Utadeo hace presencia en la 12ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

Lunes, Septiembre 10, 2018

Del 7 al 16 de septiembre se celebra la 12ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín y la Editorial Utadeo hace presencia con la producción académica de nuestra universidad. Esta fiesta busca crear el gusto por la lectura y ofrecer una programación cultural diversa, rica y profesional alrededor del libro.

Los títulos más recientes de nuestra editorial están siendo exhibidos en el Salón Iberoamericano del Libro Universitario, en donde se "concentra en un solo lugar la producción científica, artística y cultural que emerge a través de los fondos editoriales de múltiples universidades de Iberoamérica", según los organizadores.

Este domingo 16 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento del libro Lectores, editores y cultura impresa en Colombia, a las 5 de la tarde en el Auditorio del Planetario de Medellín. El evento contará con la participación de las autoras Diana Paola Guzmán y Paula Andrea Marín, y de los invitados Patricia Cardona, Paula Andrea Montoya y Juan Carlos Orrego.

¡Consulta toda la programación!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.