La Editorial Utadeo participa en la Feria del Libro de Guadalajara, el mayor encuentro del mundo editorial hispano

Martes, Noviembre 28, 2017
Desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre, Utadeo exhibirá sus publicaciones en el estand de Siglo del Hombre Editores.
Imagen: Siglo del Hombre Editores

En el marco de la alianza entre la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia ASEUC, Siglo del Hombre Editores y 33 editoriales académicas, la Editorial Utadeo hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017, desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de 2.000 casas editoriales de 47 países participan en esta feria, considerada como el encuentro más importante del mundo editorial hispano. Este año, Madrid es la invitada de honor.

Para esta feria, Utadeo participa con 30 títulos, entre ellos Angiolo Mazzoni. Acercamiento de la cultura arquitectónica italiana en Colombia (1948-1963) y ¡Bang! el goce en el cine de acción, entre otros.

Esta ha sido la participación de la Editorial Utadeo en la  Feria de Guadalajara:

2012 - Operador: ASEUC, 5 títulos

2013 - Operador: ASEUC, 5 títulos

2014 - Operador: ASEUC y Siglo del Hombre, 11 títulos

2016 - Operador: ASEUC y Siglo del Hombre, 15 títulos

2017 - Operador: ASEUC y Siglo del Hombre, 30 títulos

Conozca la oferta completa de la Editorial Utadeo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara