Participe en la versión nocturna de "Todos somos la Séptima"

Destacadas
Participe en la versión nocturna de "Todos somos la Séptima"
Compartir en
Lunes, Octubre 10, 2016
Profesores
La actividad se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Allí se presentará Bivelo, un prototipo de aplicación para bicicletas, construido desde la asignatura “El arte de influenciar a las personas” de TadeoLab.
Imagen: TadeoLab

Por su parte, la noche capitalina será engalanada por un conjunto de actividades organizadas por las clases de “El arte de influenciar a las personas” de TadeoLab, liderada por Ana Isabel Mercado con la asesoría del tadeísta Arturo Cortés. En este espacio, que se realizará de 6:00 p.m. a 8.00 p.m., se presentará Bívelo, un prototipo de aplicación para bicicletas, fruto del trabajo de investigación en laboratorio realizado desde la asignatura.

En la actividad se plantea la realización de un recorrido para usuarios de bicicleta, orientado por cuatro estaciones que representarán las diferentes fases de la investigación, la cual partirá a las 6:00 p.m. del Planetario Distrital, y concluirá a las 8:00 p.m., en el Restaurante A Seis Manos.

Visite la página oficial del evento en Facebook.

 

Conozca las estaciones del recorrido

 

  • 6:00 p.m. - Planetario Distrital: Explicación de la ruta y objetivos del recorrido, junto con una breve reseña sobre el sitio de interés.

  • 6.15 p.m. - Torre Colpatria: Reseña del espacio.

  • 6.25 p.m. - Teatro Jorge Eliecer Gaitán: Breve visita del teatro presentada por los estudiantes y presentación de un prototipo lúdico sobre organización vial de ciclistas y peatones en la Carrera Séptima.

  • 7:20 p.m. - Plaza de Bolívar (Muro de los lamentos): Interacción entre los ciudadanos, especialmente biciusuarios, quienes brindarán sus sugerencias e inconformidades acerca de la experiencia de movilidad vial. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.