Preseleccionados 181 profesores al Reconocimiento a la Excelencia de Utadeo

Preseleccionados 181 profesores al Reconocimiento a la Excelencia de Utadeo
Jueves, Septiembre 13, 2018
El 31 de agosto se cerraron las postulaciones, de 574 que se recibieron, en el primer filtro quedaron 181 profesores que participan por este reconocimiento.

Agradecemos a los estudiantes, profesores y egresados que enviaron postulaciones de profesores para el Reconocimiento a la excelencia en docencia, versión 2018. Gracias a ustedes, tuvimos 574 postulaciones y dimos un paso importante en la tarea de reconocer a aquellos profesores que se destacan por su compromiso con el aprendizaje de los estudiantes Tadeístas.

Durante la última semana se realizó el proceso de preselección que incluyó la validación de los datos de las postulaciones y la verificación del cumplimiento de responsabilidades docentes básicas (ítems de respeto y cumplimiento de la encuesta de evaluación de la docencia). Con base en esto, se preseleccionaron 181 profesores que ahora pueden participar por el reconocimiento.

Para dar continuidad al proceso, los profesores preseleccionados serán notificados por correo electrónico para que envíen la documentación sobre su ejercicio docente y se realicen observaciones a sus clases.

Estos insumos se enviarán a jurados externos, quienes tomarán como criterios de evaluación las dimensiones del Marco para la buena docencia Tadeísta. Este proceso rigoroso y altamente competitivo nos permitirá elegir los 10 profesores a los que se les otorgará el reconocimiento.

Reiteramos nuestro agradecimiento a toda la comunidad universitaria por hacer parte de este proceso.