Utadeo suspenderá actividades en la tarde del miércoles 6 de septiembre

Utadeo suspenderá actividades en la tarde del miércoles 6 de septiembre
Martes, Septiembre 5, 2017
Estudiantes
Conozca las medidas adoptadas por la Universidad, con motivo del arribo del Papa Francisco. Las actividades académicas y administrativas se suspenderán a partir de la 1:00 p.m., en la sede Bogotá.

Teniendo en cuenta los cierres viales y la suspensión del servicio público programados con motivo del arribo del Papa Francisco a Bogotá, la Universidad Jorge Tadeo Lozano informa que, a partir de la 1:00 p.m., de este miércoles 6 de septiembre, se suspenderán las actividades académicas y administrativas, con el fin de facilitar el retorno de los miembros de la comunidad tadeísta a sus hogares.

Los directores de las diferentes dependencias académicas y administrativas podrán organizar y acordar actividades con el personal a su cargo, haciendo uso de herramientas tecnológicas como el correo electrónico, AVATA, reuniones a través de videoconferencias y demás servicios dispuestos en las distintas plataformas, y así evitar traumatismos en la prestación del servicio en cada una de las áreas. Los profesores también podrán programar actividades académicas utilizando dichos recursos tecnológicos.

El Centro de Bio-Sistemas prestará su servicio con normalidad los días 6 y 7 de septiembre, mientras que la Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo prestará el servicio con normalidad el 6 de septiembre, y suspenderá actividades el 7 de septiembre.

Esta medida se suma a la directriz adoptada por la Vicerrectoría Académica el pasado 29 de agosto, según la cual se suspenden actividades administrativas y académicas durante el 7 de septiembre (Lea aquí la circular sobre suspensión de actividades del 7 de septiembre).

Lea la circular emitida por la Vicerrectoría Administrativa de Utadeo, haciendo clic aquí.