Profesor Daniel Sabogal habló sobre "Estrategia creativa, estrategia de desafíos"

Destacadas
Profesor Daniel Sabogal habló sobre "Estrategia creativa, estrategia de desafíos"
Compartir en
Lunes, Septiembre 2, 2013
El docente, que trabaja con el programa de Publicidad, representó a la UJTL en el Seminario Internacional de Publicidad en Perú.
Fotografía: Profesor Daniel Fernando Sabogal.

Del 19 al 21 de agosto de 2013, la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la USMP desarrollaró el Seminario Internacional de Publicidad, “Creatividad Publicitaria, desafío estratégico de impacto”, con la participación de reconocidos especialistas de Argentina y Colombia.

El profesor del programa de Publicidad, Daniel Fernando Sabogal, participó y representó a la UJTL en este importante seminario, abordando el tema "Estrategia creativa, estrategia de desafíos".

 

Daniel Fernando Sabogal, profesor del programa de Publicidad, comparte su experiencia en Perú y explica la importancia que tiene para los profesores participar en este tipo de actividades.

Dichas conferencias estaban dirigidas a los alumnos de VI a X ciclo, y se llevarón a cabo en el Hotel Sheraton del Centro de Lima.

Más de 1.500 estudiantes participaron en este encuentro, donde también fueron ponentes los argentinos Gustavo Manzi y Marcelo Vergara.

 

Foto cortesía: Profesor Daniel Fernando Sabogal.

Con la participación del profesor Sabogal en Perú, el programa de Publicidad de la UJTL ratifica el compromiso de proyectarse internacionalmente con cada uno de sus docentes, quienes con ponencias, charlas y conferencias, visibilizan dentro y fuera del país los avances de la Tadeo en materia de investigación y desarrollo académico.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.