Experiencia de dos egresados del programa de Relaciones Internacionales en China

Miércoles, Julio 29, 2015
Dos egresados del programa de Relaciones Internacionales, cuentan su experiencia en la ciudad de Tianjin (China)

Dos egresados del programa de Relaciones Internacionales, cuentan su experiencia en el Campamento de Verano en la ciudad de Tianjin (China) e invitan a los estudiantes a que se inscriban en las clases del Instituto Confucio de la Utadeo para que apliquen a las becas de seis meses, un año o de maestría, y que apliquen a las convocatorias correspondientes de este Instituto.

Tomás Felipe Ramírez González:

Egresado del Programa de RR.II de la U. Tadeo en el 2014. Actualmente estudiante de idioma chino de la 天津外国语大学 Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin:

"Tuve la oportunidad de realizar mi pasantía en el Instituto Confucio de La Tadeo cuando éste apenas estaba comenzando. Al tiempo inicié mi aprendizaje del idioma chino y gracias al programa de campamentos que tiene el I.C. de La Tadeo tuve la oportunidad de venir a 天津 Tianjin a finales del año 2013. Esta experiencia abrió una posibilidad enorme ya que no solo interactué con chinos sino con personas de diversas partes del mundo en una sola universidad, en un mismo hotel. Lo que en un principio fue solamente venir a estudiar el idioma y conocer más sobre la cultura china se ha convertido en una experiencia de vida y profesional. Al estar rodeado de personas con idiosincrasias a veces tan diferentes, aprendo de cada uno y aprendo sobre mí mismo todos los días".

Janneth Acevedo:

Profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, actualmente estudiante de idioma chino en la ciudad de 天津 Tianjin. Experiencia laboral en áreas administrativas y en comercio exterior:

¿Por qué vine a China? 2 razones principales. La primera a nivel personal: porque siempre ha sido de mi gran agrado venir a este hermoso país; apreciar su cultura, conocer su gente e involucrarme en sus costumbres. Mi segunda razón a nivel profesional. Mi interés es abrir nuevos campos de negocios con China; es mi siguiente gran proyecto de vida y estoy recorriendo el camino para lograr mi objetivo.

“El futuro no es sino el sinónimo del hoy que construyamos” Faulkner.