Intercambio Universidad Complutense de Madrid

Intercambio Universidad Complutense de Madrid
Jueves, Abril 9, 2015
Alejandra Parra y Lina Prieto, exitosa experiencia en intercambio con Universidad de España

Exitosa experiencia de estudiantes que cursan el período 2015-1 por modalidad de intercambio en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Las estudiantes Parra Mejía Alejandra Lucia y Prieto Charry Lina Fernanda, fueron aceptadas en la Complutense adelantando asignaturas que posteriormente serán validadas dentro de su plan de estudios, manifiestan estar muy acopladas a la institución y tener buenos resultados académicos, además ya han podido intercambiar experiencias con personas de diferentes partes del mundo.