Muchas personas sienten un interés y agrado particular por ir en busca de fantasmas, lugares que estén llenos de historias, por ejemplo el lugar donde se ahorcó un monje, y bueno puede parecer un suceso de película, pero la realidad es que ocurrió el 13 de diciembre de 2013, en Lincolnshire, Inglaterra.
La imagen se pudo capturar cuando Paul y Kaya Jordan Otley (padre e hija) decidieron visitar las escaleras Greenstone en busca del fantasma de Lincoln, pero en un momento durante la visita, Kaya realizó una fotografía al arco capturando algo, lo que causo sorpresa y algo de temor, pues se observa en la imagen, debajo el espíritu de un monje con una larga túnica.
Por su parte, algunos expertos en fotografía digital que han tenido acceso a las imágenes originales han declarado que no ha sido manipulada mediante programas de edición y que no tienen explicación alguna para la silueta que aparece en la fotografía.
Finalmente, la fotografía sigue en observación de diferentes expertos que logren dar una explicación lógica, aunque la vedad es que éste lugar ha sido escenario de muchos sucesos paranormales. ¿Acaso Kaya realmente fotografió el espíritu de un monje colgado en la parte inferior de las escaleras?
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica