Julián Felipe Acevedo G.
El día de ayer en la madrugada fueron sorprendidos 87 menores de edad entre los 13 y 17 años en un establecimiento nocturno de la localidad de Kennedy en la capital Colombiana, donde se encontraban consumiendo diferentes bebidas alcohólicas a la misma vez que estupefacientes. La Policía Metropolitana de Bogotá retiro a los jóvenes del lugar y afirmo que los jóvenes tuvieron una noche de lujuria.
El bar Sodoma y Gomorra, ubicado en la Av. Primera de Mayo con carrera 63 más conocida como, Cuadra Alegre, fue allanado y sellado por la Policía de Infancia y Adolescencia tras encontrar a estos menores consumiendo licor y algunas sustancias psicoactivas como Marihuana y Popper. La policía le hiso un llamado a los padres para que estos casos no vuelvan a suceder.
No solo menores, licor y drogas fue lo que se encontró en este lugar, si no también unos cuartos donde supuestamente los menores de edad podrían tener relaciones sexuales, algo que aún no está comprobado totalmente pero siguen las investigaciones. Un acto irresponsable por parte de los padres, así lo afirmo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Edgar Sánchez.
Las autoridades afirmaron que empezaran más controles en estos establecimientos nocturnos para que no se vuelvan a presentar estos casos, ya que no es posible que en un bar de la capital colombiana se deje consumir licor y drogas a menores de edad como si esto fuera algo normal en nuestra sociedad, sabiendo bien que no lo es.
Zona Prohibida
Miércoles 11 am – 1 pm
Facebook: /zpradio
Twitter: @zprohibida