Colombianos en los mejores clubes del mundo

Emisora
Colombianos en los mejores clubes del mundo
Compartir en
Martes, Septiembre 17, 2019
Diario AS.com

Una nueva Champions League esta por comenzar y los mejores equipos europeos se han preparado para salir campeones.

Inicia nuevamente el torneo más importante del mundo a nivel de clubes. La Liga de campeones  o Champions League, es evento de futbol más llamativo después de la copa mundial de la FIFA,  esta competición se juega en el continente de Europa pero reúne a los mejores futbolistas de todo el mundo.

En esta edición (2019- 2020) sin excepción alguna Colombia tiene representantes en el mejor futbol del planeta,  participaran 12 futbolistas cafeteros que intentaran ganar el preciado trofeo apodado la “orejona”.

Los ojos están puestos en cada uno de estos jugadores pero en el especial en la vuelta de Radamel  Falcao García, “el tigre” vuelve al torneo internacional después de sufrir una eliminación en la edición pasada  con su ex equipo el Mónaco en fase de grupos, ahora afronta un nuevo reto con el Galatasaray de Turquía y para ponerle algo más de suspenso a su llegada, fue recibido como todo un ídolo y refuerzo de lujo en la capital turca.

James Rodríguez también regresa al torneo pero esta vez con el equipo blanco de Madrid. El 10 colombiano vuelve a ponerse la camiseta del que alguna vez pagó por sus servicios mas de 75 millones de euros,  James jugó como titular en el último partido del Real Madrid y tuvo una buena actuación, se espera que sea inicialista en el juego contra el Paris Saint-Germain. Falcao García y James Rodríguez compartirán grupo, y se verán las caras en esta primera ronda.

Los otros doce colombianos que disputaran la fase de grupos, son: Davison Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Jhon Lucumi, Carlos Cuesta, Santiago Arias, Eder Balanta, Wilmar Barrios, David Ospina y los dos atacantes del Atalanta, Duvan Zapata y Luis Muriel,  Algunos de ellos ya han disputado este prestigioso y llamativo torneo, otros debutaran en esta edición.

Estos son los mejores embajadores colombianos que tenemos en el futbol mundial, algunos vienen con un gran ritmo en sus clubes y otros recuperándolo poco a poco, lo único cierto es que son grandes futbolistas  y cada uno de ellos dejara todo en la cancha para salir victoriosos de sus encuentros.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.