Doble empate para los de Queiroz

Emisora
Doble empate para los de Queiroz
Compartir en
Miércoles, Septiembre 11, 2019
FútbolRed 2019

La selección Colombia jugó un mejor partido contra Brasil que contra Venezuela. La doble fecha de amistosos para la selección Colombia ya concluyó, los resultados fueron ambos en tablas, pero contra Venezuela queda un sin sabor. La nómina vinotinto no es precisamente la mejor y más costosa del continente, inclusive su precio y su recorrido es mucho menor que la colombiana, sin embargo hace cuatro partidos Colombia no vence a Venezuela.

El técnico Queiroz  paso de la tranquilidad a la impaciencia, en el partido del martes 10 de septiembre contra el país vecino, en un primer tiempo el seleccionado colombiano fue mucho más que su rival, pero el técnico Rafael Dudamel sin duda alguna acertó en las variantes  y le cambio la cara al encuentro.

Con la salida de juan Guillermo Cuadrado se desdibujo la ofensiva colombiana, y esto lo supo aprovechar el seleccionado venezolano, al minuto 70 del encuentro, Carlos Queiroz decide poner toda la carne en el asador y enviar al campo a sus tres mejores fichas adelante, los delanteros Duvan Zapata, Fernando Muriel y Roger Martínez, lastimosamente estos no influyeron mucho en el juego y el partido termino 0 a 0.

El día viernes 6 de septiembre del presente año, se disputo el encuentro entre el seleccionado colombiano y Brasil, con un resultado 2 por 2, se vio una Colombia muy ofensiva pero con algunos incovenientes  atrás, sin embargo el resultado fue bueno, viendo la magnitud del rival, nada más y nada menos que el último campeón de la copa América, con dos tantos de Muriel el partido termino igualado con un gran juego del combinado patrio.

Estos dos amistosos dejan para Queiroz más dudas que respuestas, contra un rival difícil se pudo hacer un buen partido pero contra el rival asequible se perdió ofensividad , añadiendo a los problemas que debe enfrentar el técnico portugués, se tiene que nombrar el manejo que le dará a Radamel Falcao y James Rodríguez que posiblemente vuelven a convocatoria. Cabe recordad que Colombia tendrá amistosos en la fecha FIFA de octubre y uno de ellos será contra Perú.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.