Estilos de vida saludable se toma las aulas de la Utadeo.

Emisora
Estilos de vida saludable se toma las aulas de la Utadeo.
Domingo, Agosto 18, 2019

Jacquelin Villalobos, nutricionista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, hace una invitación a tomar los talleres y asistir a conversatorios que brindarán recomendaciones y tips para fomentar buenas prácticas de salud y mejoramiento de la calidad de vida.

El objetivo es lograr en 15 minutos un acercamiento al estudiante y fomentar estilos de vida saludable por medio del juego Kahoot, una plataforma virtual que permite la creación de cuestionarios y ayuda a reforzar el aprendizaje de una forma lúdica, en la cual se tratan temas como: alimentos para pensar mejor y más rápido, importancia del desayuno, relevancia de mantener una rutina deportiva y ¿qué grupos de alimentos necesita el organismo y en qué proporción?

Estos y muchos temas más son los que comparte en el aula Jacqeulin Villalobos, gracias al espacio que le brinda el profesor en diferentes clases, donde los estudiantes reciben información y orientación fuera del consultorio, sin necesidad de pedir una cita, cuyo fin es concientizarlos sobre la importancia de tener unas buenas practicas alimenticias e interesarse por su salud.

Para más información se pueden acercar al servicio médico del módulo 7 de 8:00 am a 5:00 pm para agendar una cita personalizada.