Exposición Desplazamientos de Beatriz González

Emisora
Exposición Desplazamientos de Beatriz González
Compartir en
Jueves, Agosto 15, 2019
Desplazamientos, la exposición de Beatriz González es una clara muestra de que la memoria puede ser algo tangible

El trabajo que realiza Beatriz, a través de sus 20 años de trayectoria, logra consumar momentos del pasado que aun no se han contado de manera oficial o no han sido expuestos por los medios de comunicación.

Su inspiración inicia con un pequeño recorte de prensa y a partir de ahí, logra generar una excelente pieza que cuenta una historia nueva logrando conmover al espectador en su totalidad.

Desplazamientos, es una exposición que incluye diversos temas, no solamente el de la población desplazada que deben migrar de su territorio, sino incluye el desplazamiento de las obras artísticas, como por ejemplo la transformación que lleva a cabo un recorte de prensa al ser modificado a una pintura.

Beatriz, mujer nacida en Bucaramanga, siempre ha intentado mantener la cultura colombiana en su trabajo artístico, representa el dolor y la muerte de la sociedad colombiana y también expone los iconos populares.

Su exposición puede ser vista en el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, entrada libre, hasta el 31 de agosto.

Hoy el equipo de Urban Music visitó la exposición e invita a todos a vivir esta experiencia enriquecedora.

Publicado por: Urban Music @urbanmusc

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.