La pelota se ve manchada por la violencia

Emisora
La pelota se ve manchada por la violencia
Compartir en
Lunes, Agosto 19, 2019
FOTO ( Twitter) MedioTiempo

Nuevamente la fiesta del fútbol se ve opacada por aficionados violentos, esta vez el hecho no ocurrió en Sur América ni en Europa, lastimosamente los actos vandálicos sucedieron este sábado 17 de agosto en el estadio Nacional de Tegucigalpa, capital del país de Honduras.

La pasión por este deporte se desborda en violencia y desazón, lo que sería un emocionante clásico del fútbol hondureño, terminó en tragedia, se reportaron siete personas heridas y tres muertas. El partido entre Olimpia vs Motagua estaba destinado a jugarse  el sábado en la tarde, sin embargo antes de la llegada del club visitante, los aficionados del Olimpia atacaron el bus que trasportaba al plantel de Motagua, dejando algunos jugadores heridos.

Este suceso desencadeno un fuerte enfrentamiento a las afueras  del estadio, la policía para contralar los desmanes decidieron utilizar gas lacrimógeno, afectando a los asistentes que estaban adentro del estadio, niños, jóvenes y señores resultaron  gravemente heridos, por los efectos del gas las personas tuvieron que invadir el campo de juego. Se desconoce la fecha en que se reprograme este encuentro, lo cierto es que ambas aficiones tendrán fuertes sanciones.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.