Memoria, Marimba, Tambora; El despertar de la ciudadanía.

Emisora
Memoria, Marimba, Tambora; El despertar de la ciudadanía.
Sábado, Septiembre 21, 2019
Víctimas, paz y justicia
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes

La Facultad de Psicología de la Universidad de la Sabana, invita a participar en la jornada: 3 días de Memoria, marimba, tambora: el despertar de la ciudadanía, este 21, 22 y 23 de septiembre en la Plaza de Bolivar. La meta es reunir 5 mil metros de tela por la reivindicación de la memoria y la resignificación de espacios de reconciliación.

Liderada por la organización ´Unión de Costureros´, para que a través de puntadas se unan telares donde simboliza nuestro sentir ciudadano con historias de paz y reconciliación. Serán cinco mil metros de tela que arropan el Palacio de Justicia en el 2020, por la reivindicación de la memoria y la resignificación de espacios de reconciliación.

Tres días donde los sonidos de la marimba y la tambora, muestras artísticas y culturales, y conservatorios, nos acompañarán en este ejercicio ciudadano que da continuidad al proceso “La memoria arropa la memoria”, cuando cubrimos con telas el monolito del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación en el 2018.

Así las cosas es necesaria la colaboración de la ciudadanía para la recolección de la tela para la realización del evento.