Tadeista al Cocejo de Bogotá

Emisora
Tadeista al Cocejo de Bogotá
Domingo, Agosto 18, 2019

Con tan solo 22 años y siendo la candidata más joven de la contienda entre los partidos políticos, Alejandra Ramirez, estudiante de Ingenieria Química de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es una de las candidatas al Concejo de Bogotá por el partido Alianza Verde, va de la mano con Navarro Wolf como su candidata oficial apostandole a la nueva Bogotá que como jovenes anhelamos ver partiendo del momento histórico que estamos viviendo.

Victima de primera mano del conflicto armado del departamento del Meta, decide aportar algo más que una crítica por medio de un tweet convocando personas que apoyen sus ideales políticos y trabajar para servir a nuestra ciudad mejorando la calidad de vida de los Bogotanos pues "somos los jóvenes los que debemos tomar el papel protagónico de esta sociedad" para así lograr los cambios que tanto anhelamos y que buscamos diariamente para conseguir un mejor futuro.

A lo que mas le apuesta es a combatir la corrupción y darle el uso adecuado a los  recursos establecidos que nos pertenecen a todos para el desarrollo de los proyectos referentes a el campo de la salud, la educación, el arte y el deporte. Así mismo la participación activa de los ciudadanos en dónde estos se empoderen y hagan su participación en la asignación de estos recursos que son presupuestos participativos de cada localidad.

Otras de sus propuestas son:
- Acceso a la educación básica.
- Control de la tala de arboles y la repoblación con especies autóctonas.
- Fortalecimiento de la Secretaria de la Mujer.
- Seguridad en transmilenio.

Como tadeistas debemos conocer a lo que le apostamos y si decidimos apoyar ideales políticos como el de Alejandra Ramirez con el #37 al Concejo de Bogotá por el partido Alianza Verde.
#BogotáConAleja
#AlejaesAbeja