Utadeo trabaja al 100 % #JuntosPodemos

Durante estos meses de aislamiento preventivo y cuarentena nacional obligatoria, nuestros directivos, funcionarios, profesores, guardas de seguridad, personal de mantenimiento y de limpieza se han esforzado por mantener viva a la Tadeo. La comunidad tadeísta ha sentido el respaldo por parte de la Universidad y todos han aportado su grano de arena para salir adelante y seguir construyendo nuestro futuro que por estos días parece incierto. Sin embargo, la esperanza permanece y el trabajo de Utadeo se hace al 100%.

Trabajadores tadeístas

Algunos testimonios de los trabajadores que vienen a la Universidad en época de cuarentena con la motivación de salir adelante porque #JuntosPodemos

Movimiento en el Almacén y Activos fijos

Con compromiso y esfuerzo el personal tadeísta trabaja cada día; en esta área se guardan los suministros de la Universidad de todas las dependencias y sus clientes principales son las personas de mantenimiento.

Instalación del área de lavado de manos

A cargo de la Dirección Administrativa, el personal de mantenimiento se dedica a instalar los lavamanos para el protocolo de limpieza antes de ingresar a las instalaciones físicas de Utadeo.

Lavado de manos antes de ingresar a Utadeo

Con los protocolos y las medidas de bioseguridad Utadeo se prepara para el retorno a las Intalaciones.

Instalación de señalética para prevenir el Covid 19 en Utadeo

En cada espacio de Utadeo, se podrá visibilizar y encontrar las señales, avisos e indicaciones que informarán a la comunidad tadeísta sobre cómo y dónde deben movilizarse dentro de las instalaciones físicas de la Universidad.

Por: Alejandra Zapata
Diseño Web: Jose Bonilla y John Beltrán

Especiales
Viernes, Junio 12, 2020
¡Utadeo se prepara para el retorno a las instalaciones físicas trabajando con los protocolos y las medidas de bioseguridad!

Trabajadores tadeístas

Movimiento en el Almacén y Activos fijos