To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Enero - 2018

Jornada de Inducción de Nuevos Tadeistas.

10 de Enero - 2018

Como una bienvenida a la gran familia tadeísta, nuestra Utadeo invita a los padres y acudientes de nuestros nuevos estudiantes a una jornada de encuentro, el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 9:00 a.m. Confirme aquí su asistencia.

30 de Noviembre - 2017

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas de Ingeniería?

EXPOTADEO 2018

EXPOTADEO 2018
Jueves, Agosto 16, 2018

“EXPOTADEO 2018” es un encuentro en el campus de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con los Colegios más importantes de Bogotá.

El objetivo es presentar a los estudiantes de los últimos grados de bachillerato, una muestra directa y especializada de los programas y áreas de la Universidad.

En este evento los bachilleres contarán con toda la información necesaria y tendrán la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y la vida universitaria, antes de tomar su decisión.

¿Qué encontrarán?

• Charlas de Orientación Profesional.

• Información sobre todos los programas de pregrado.

• Atención Personalizada brindada por docentes de la Universidad.

• Actividades y Talleres específicos de cada uno de los programas de pregrado.

El Encuentro se realizará durante los días martes 25 y miércoles 26 de septiembre, entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.

INSCRIPCIÓN DE COLEGIOS     INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL