Educar y sensibilizar sobre salud mental: una tarea de Utadeo.

Educar y sensibilizar sobre salud mental: una tarea de Utadeo.
Lunes, Noviembre 25, 2019

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, consciente de la necesidad de generar acciones que contribuyan a la promoción del bienestar y la salud mental de la comunidad tadeísta, ha puesto en marcha espacios de conversación, redes de apoyo y protocolos de atención en primeros auxilios psicológicos con el propósito de fomentar la educación y sensibilizar sobre los diferentes aspectos, causas, consecuencias de este tema.

La Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Gestión Humana, invitan a la conferencia que han organizado "Salud mental, suicidio y lesiones autoinfligidas: panorama mundial y evaluación de riesgo. Una problemática de todos", a cargo del doctor Carlos Gómez Restrepo, Decano de la Facultad de Medicina de la Pontifica Universidad Javeriana. Médico psiquiatra, máster es epidemiología y candidato a doctor en salud pública.

Desde el escenario universitario este tema se convierte en prioridad y de la mayor importancia teniendo en cuenta la corresponsabilidad entre educadores y familia.

Martes 3 de diciembre – 9 a.m. a 12m. – Aula Máxima. Módulo 2