El colectivo de estudiantes ISOS inicia su programación en Utadeo.

Novedades
El colectivo de estudiantes ISOS inicia su programación en Utadeo.
Compartir en
Jueves, Febrero 13, 2020

El colectivo ISOS Tadeo, inicia sus actividades del presente año con un encuentro cálido, amistoso y constructivo. El invitado especial fue el controvertido y reconocido influenser Juandy, quien a través de su relato de vida compartió una serie de experiencias que le han permitido vivir consecuentemente con lo que piensa y dar ejemplo de reconocimiento personal a través de lo que se es, lo que se quiere ser y lo que se busca ser. 

Juandy, como comunicador social, ofreció una interesante conversación a los asistentes, donde reflejó su peculiar manera de asumir el mundo desde el ejercicio de responder múltiples preguntas relacionadas con sus desiciones acerca de su sexualidad, su aspecto físico y su defensa por la no discriminación. Su reflexión primordial giró alrededor de la importancia que reviste aprender de cada vivencia para reconstruirse constantemente. 

Con una nutrida asistencia Tomás Gamboa de Bellas Artes, y líder del colectivo dió apertura a una serie de actividades que durante todas las semanas estarán programadas los jueves de 2 a 5 de la tarde. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.