Estudiantes en intercambio académico, como embajadores tadeistas

Estudiantes en intercambio académico, como embajadores tadeistas
Jueves, Junio 20, 2019
Estudiantes

Bienestar Universitario, desde el área de Orientación Estudiantil, realizó un taller dirigido a estudiantes que realizarán su intercambio académico en otros países como España, México y Argentina entre otros.

A cargo de Camila Delgado, egresada de Diseño Industrial, y a partir de  una metodología lúdica, esta jornada buscó ofrecer orientación a los estudiantes sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de viajar,  invitándolos a que hicieran una inmersión cultural en los países mencionados.

Por parte de Edwin Torres, psicólogo de la universidad,  se les ofreció una charla sobre el manejo de las emociones frente a la experiencia de planear el viaje, de hacer las maletas, de abordar el avión y en general de asumir vivencias desconocidas. Técnicas de respiración y recomendaciones en general se compartieron entre los asistentes haciendo de esta jornada un espacio de integración y de intercambio en torno a la experiencia de viajar.