Torneo de tenis fortalece la amistad con China

Torneo de tenis fortalece la amistad con China
Jueves, Octubre 10, 2019

En el marco del  séptimo Festival de Cultura China organizado por el  Instituto Confucio en Utadeo, el miércoles 9 de octubre se llevó a cabo el Torneo de Tenis de Mesa de la Amistad con China.

Esperado anualmente por los deportistas contó con 64 participantes de las universidades Nacional, Externado de Colombia, Politécnico Grancolombiano, UniEmpresarial, Uniagraria, Libertadores, Salle, Central, Agustiniana, Piloto, Antonio Nariño, ECCI, EAN, ESAP y Jorge Tadeo Lozano.

Numerosos espectadores acompañaron a los deportistas de comienzo a fin. Al caer la tarde los ganadores del encuentro fueron:

Rama femenina:

Campeona: Lesly Valeria Jorge (UTadeo)

Subcampeona: Samanda Chaparro (UCentral)

Tercer lugar: Laura Cañaveral (UAntonio Nariño)

Rama masculina:

Campeón: Francisco Castro (EAN),

Subcampeón: Andrés Olaechea (ECCI)

Tercer lugar: Andrés Peña (USalle)