To prevent automated spam submissions leave this field empty.

09 de Agosto - 2018

Como parte de las proyecciones alternas del Festival de Cine Universitario Eureka y en alianza con el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se están proyectando todos los viernes de agosto, películas que evidencian las narrativas y las influencias cinematográficas que motivaron a los programadores del Festival a la hora de escoger los cortometrajes.

07 de Agosto - 2018

En PrográmaT, la franja de eventos del Centro de Arte y Cultura que busca dar acceso a diversas expresiones artísticas y contribuir a la formación de públicos al interior de la Universidad.

07 de Agosto - 2018

Se hacen llamar Kilombo. Integrado por 20 niños, niñas y adolescentes entre los 6 y 18 años de edad, provienen de los diferentes barrios de la localidad de Ciudad Bolívar y pertenecen a los estratos 1 y 2.

07 de Agosto - 2018

Juan Sebastián Estupiñan, estudiante tadeísta egresado de publicidad ha orientado el taller de narración oral y cuentería que el Centro de Arte y Cultura ofrece a los estudiantes interesados en este oficio.

Andrés Garrido lanza su novela “La balada de la ciudad” en la Biblioteca

Andrés Garrido lanza su novela “La balada de la ciudad” en la Biblioteca
Miércoles, Marzo 15, 2017

Andrés se graduó en 2013 en la Utadeo, en sus años de estudiante y gracias a materias como literatura, empezó a escribir una crónica que al final de su carrera terminaría convirtiéndose en su primera novela.

“La balada de la ciudad” se lanzó en enero por la editorial española Punto Rojo Libros, como producto destacado y este lunes 13 a las 11:00 a.m. y el miércoles 15 a las 5:00 p.m., va a realizar el lanzamiento oficial en la biblioteca de la Utadeo, lugar que sirvió como espacio para escribirla mientras duró su paso por la universidad.

Ésta es una novela-crónica sobre la vida de un universitario privilegiado y promiscuo de Bogotá. Su vida gira en torno a la música, el cinema y el alcohol. Inmerso en una fría y caótica ciudad, se termina refugiando en el afecto de Rebecca, una visitante de exorbitante belleza y trágico pasado.

Escuche aquí una entrevista que sirve como abrebocas a su lanzamiento formal en la Biblioteca de la Utadeo.