Andrés Garrido lanza su novela “La balada de la ciudad” en la Biblioteca

Andrés Garrido lanza su novela “La balada de la ciudad” en la Biblioteca
Miércoles, Marzo 15, 2017

Andrés se graduó en 2013 en la Utadeo, en sus años de estudiante y gracias a materias como literatura, empezó a escribir una crónica que al final de su carrera terminaría convirtiéndose en su primera novela.

“La balada de la ciudad” se lanzó en enero por la editorial española Punto Rojo Libros, como producto destacado y este lunes 13 a las 11:00 a.m. y el miércoles 15 a las 5:00 p.m., va a realizar el lanzamiento oficial en la biblioteca de la Utadeo, lugar que sirvió como espacio para escribirla mientras duró su paso por la universidad.

Ésta es una novela-crónica sobre la vida de un universitario privilegiado y promiscuo de Bogotá. Su vida gira en torno a la música, el cinema y el alcohol. Inmerso en una fría y caótica ciudad, se termina refugiando en el afecto de Rebecca, una visitante de exorbitante belleza y trágico pasado.

Escuche aquí una entrevista que sirve como abrebocas a su lanzamiento formal en la Biblioteca de la Utadeo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.