Estudiantes del Programa de Comercio Internacional en el Campamento de Verano en China.

Novedades
Miércoles, Julio 9, 2014
14 estudiantes de la Utadeo partieron hacia la ciudad de Tianjin, con la ilusión de aprender y conocer más de la cultura China.
Fotografía: UJTL

En la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, cogestora y anfitriona del Campamento de Verano, los estudiantes asistieron en las mañanas a clases de chino, dedicaban las tardes a recorrer museos y lugares de interés de la ciudad como el río Haihe y el Ojo de Tianjin; el plan también incluyó un viaje de dos días a la capital, Beijing, en donde visitaron monumentos históricos como la Muralla China, la Plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida. Como hecho relevante, el 17 de junio, la señora Embajadora de Colombia en China, Carmenza Jaramillo, los recibió en su despacho para darles la bienvenida al gigante asiático. Los jóvenes colombianos dejaron una gran impresión en China representando a nuestro país. Cabe mencionar las horas de sueño que sacrificaron para poder seguir los partidos de la selección, los cuales vieron con 13 horas de diferencia y por streamming desde el lobby del hotel que los alojó.