Celebramos 25 años de historia de la Danza Contemporánea Universitaria

Celebramos 25 años de historia de la Danza Contemporánea Universitaria
Lunes, Marzo 13, 2023
A través de 25 años de historia el Festival cuenta con el reconocimiento del sector tanto a nivel corporativo como artístico y a conseguido fortalecer la formación tanto amateur, desde los Bienestares Universitarios y electivas, como la profesional.

En 1996 se abre un espacio para la danza contemporánea universitaria promovido por la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Desde su primera versión se propuso incentivar la conciencia corporal a través del fomento de la práctica, la investigación y la creación del género.

Sea este cuarto se siglo para celebrar y rendir homenaje a gestores, coreógrafos, bailarines, docentes y críticos, que han dejado huella desde sus diferentes campos contribuyendo a documentar a través de su experiencia y procesos creativos, insumos y aportes que habrán de constituirse como referentes para la danza contemporánea de Colombia y del mundo.