Hasta el 1º de septiembre es el plazo para enviar propuestas

Hasta el 1º de septiembre es el plazo para enviar propuestas
Viernes, Agosto 5, 2022
Empieza la cuenta regresiva para que las propuestas de danza contemporánea universitaria participen del Festival.

Del lunes 24 al viernes 28 de octubre se realizará el 24º Festival de Danza Contemporánea cuyo tema principal de reflexión y creación girará en torono al tema: Cuerpo, sentidos y mediaciones. Grupos de estuidiantes aficionados al género y en formación profesional presentarán sus propuestas danzarias resultados de diferentes procesos pedagógicos al interior de las universidades.

Hasta el 1º de septiembre del presente año es el plazo para enviar las diferentes obras que serán programadas de acuerdo al criterio de la asesoría artística bajo las responsabilidad de la maestra Jennny Ocampo Directora del programa de danza contemporánea y coreografía de la Corporación Universitaria CENDA.

El festival ya se encuentra trabajando en toda la pre-producción para llevar a cabo la programación de talleres, muestras artísticas, reflexión académica tanto virtual como presencial.

Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural".