La danza contemporánea universitaria del país se toma en octubre la Utadeo

La danza contemporánea universitaria del país se toma en octubre la Utadeo
Viernes, Julio 29, 2022
Damos la bienvenida oficial a todas las universidades así como a los bailarines, coreógrafos y maestros e invitados especiales que para este año han confirmado su participación.

Bienvenidos

Damos la bienvenida oficial a todas las universidades así como a los bailarines, coreógrafos y maestros e invitados especiales que para este año han confirmado su participación en el 24º Festival y que a través de la presentación de diversos procesos pedagógicos, reflexiones académicas y espacios de formación en danza contemporánea compartirán sus montajes escénicos, sus diversas miradas y concepciones de cuerpo, sus laboratorios y experiencias didácticas atendiendo al tema principal convocado CUERPO, SENTIDO Y MEDIACIONES.

Del 24 al 28 de octubre los escenarios se abrirán, recibirán a un al público y los aplausos se volverán a escuchar en las salas exaltando y reconociendo el arte cuerpo, el arte sentido y el arte como mediación de la conciencia corporal a través del movimiento danzario.

• Corporación Universitaria CENDA
  • Instituto Colombiano de Estudios Superiores I.C.E.S.I. (Valle del Cauca)
  • Pontificia Universidad Javeriana -Bogotá y Cali-
  • Universidad Autónoma de Nuevo León (México)
  • Universidad de los Andes
  • Universidad de Panamá
  • Universidad del Atlántico
  • Universidad Militar Nueva Granada
  • Universidad Francisco José de Caldas.
  • Universidad Nacional de Colombia
  • Universidad Pedagógica Nacional
  • Universidad Autónoma de Occidente
  • Universidad del Valle
  • Universidad El Bosque

Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural".