Somos cuerpos, sentidos y mediaciones

Somos cuerpos, sentidos y mediaciones
Miércoles, Noviembre 23, 2022
Más de 35 universidades, 350 bailarines en escena, conversaciones y conferencias, talleres y espacios de reflexión e inmersión con la tecnología fueron los protagonistas de este 24º Festival Universitario de Danza Contemporánea.

Una vez más los escenarios, las luces, el aplauso del público y todo el talento de diferentes bailarines y coreógrafos, se vio reflejado en la programación y presentación de los diversos montajes escénicos de universidades participantes locales, nacionales e internacionales. En torno al tema central de convocatoria para este año CUERPO, SENTIDO Y MEDIACIONES el Festival ofreció espacios de reflexión y conversación acerca de la relación de la danza, el cuerpo y la tecnología.

Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural".