To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Junio - 2018

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

¿Dónde se encuentra la amistad?

¿Dónde se encuentra la amistad?
Martes, Octubre 17, 2017

La relación de afecto y confianza que se tiene con diferentes miembros de la sociedad, que no hacen parte de nuestra familia más cercana, es la amistad. Este valor, nos facilita la vida, nos ayuda a ser mejores y nos da la fuerza para  afrontar todos los obstáculos.

Los buenos amigos nos recargan las baterías. Ellos nos inspiran a ser mejores, quienes  se ríen con toda confianza y los que, a pesar de la distancia, siempre están presentes en nuestros pensamientos.

En la universidad, se encuentran personas que comparten diferentes gustos, como  correr detrás de un balón de fútbol, moverte al ritmo de tu danza favorita y sentir la música que te rodea. Estos placeres los encuentras en lugares de bienestar y de vida, los cuales te dan la posibilidad de relacionarte con personas que comparten tus mismas aficiones y a su vez te permiten liberarte de días pesados, saturados y de pensamientos abrumadores.

En el Centro de Arte y Cultura, encontrarás gran variedad de talleres: Danza, yoga, teatro, música y narración oral. Son  espacios abiertos para iniciar relaciones interpersonales en tu época universitaria.

En sitios de bienestar, de arte y de cultura se empiezan a encontrar grandes personas, que día a día se van convirtiendo en nuestros amigos más cercanos y en algún momento en los mejores. Con ellos se experimentará el mundo, los miedos, las alegrías y las ideas más locas.

Los lazos de amistad que se crean en los lugares de diversidad son los más valiosos y duraderos. La relación de afecto y confianza con los demás es lo que realmente vale la pena, porque van más allá de ser un buen contacto en la vida profesional, y se van  convirtiendo  en un gran impulso para seguir adelante y lograr todas nuestras metas.

Sofía Londoño

Estudiante del programa de Comunicación Social - Peridismo