Destacados egresados tadeístas también opinan sobre el proceso de acreditación

Destacados egresados tadeístas también opinan sobre el proceso de acreditación
Viernes, Marzo 29, 2013
Andrea Rodríguez Bejarano y Juan José Posada, egresados de la Tadeo, dieron a conocer su opinión acerca del tema de acreditación institucional.

Andrea Rodríguez Bejarano y Juan José Posada, egresados de la Tadeo de los programas de Administración de Sistemas de Información y Comunicación Social - Periodismo respectivamente, dieron a conocer su opinión acerca del tema de acreditación institucional. La actual coordinadora de posgrado de Virtual Educa, expuso su punto de vista y señaló algunas sugerencias y consejos para que se produzca un mejor proceso de acreditación.

Por otro lado, Juan José, miembro de la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República, compartieron sus experiencias durante la época como universitarios y la importancia que tiene para los programas de pregrado implementar las prácticas laborales como requisito de grado.

Andrea Rodríguez, egresada del programa Administración en Sistemas de Información y el porgrado en Gerencia de Mercadeo, nos comentó su experiencia durante su época de universidad y su opinión sobre el proceso de Acreditación de la UJTL.

Juan José Posada, egresado del programa de Comunicación Social - Periodismo y de la Especialización en Medios Digitales, habló con Boletín UJTL y compartió parte de su experiencia como estudiante. Además, explicó cómo llegó a ser parte de la Oficina de Comunicaciones de la Presidencia de la República de Colombia, donde labora en la actualidad.