Inscríbete en los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura 2020

Recomendados
Inscríbete en los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura 2020
Lunes, Agosto 3, 2020
El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario brinda una experiencia significativa a los tadeístas en su paso por la Universidad, generando espacios de expresión artística y cultura. Conócelos aquí.
Inscripciones abiertas

• Inscripción Talleres virtuales segundo periodo 2020 HAZ CLIC AQUÍ

• Para los Talleres Avanzados y los Ensambles Musicales, la inscripción la puedes hacer AQUÍ

Realización video: Centro de Producción Audiovisual Utadeo

El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario brinda una experiencia significativa a los tadeístas en su paso por la Universidad, generando espacios de expresión artística y cultural donde los participantes podrán explotar su creatividad al mismo tiempo que desarrollan habilidades sociales y mejoran su conciencia corporal; trabajan además en escuchar, iniciar conversaciones, en integración a grupos, disciplina, a manejar el miedo y a manejar la presión grupal.

Desde clases abiertas, niveles básicos y avanzados se estimulan los talentos y habilidades artísticas y sociales que permiten afianzar valores socio-culturales y que contribuyen a la formación integral y desarrollo personal estimulando el pensamiento crítico y competencias blandas.

Por lo tanto, invitamos a toda la comunidad a participar de la oferta de talleres virtuales del segundo periodo académico 2020 como una alternativa al buen uso del tiempo libre.

Los talleres inician la semana del 17 de agosto de 2020. ¡No te quedes por fuera, cupos limitados!