Muestra tu talento en el XV Encuentro de Intérpretes Solistas en Música

Prográmese en la Utadeo
Muestra tu talento en el XV Encuentro de Intérpretes Solistas en Música
Lunes, Septiembre 4, 2023
Con el propósito de fomentar el talento artístico tadeísta, el Centro de Arte y Cultura trae la décima quinta versión de Encuentro de intérpretes solistas en música, para que muestres tu talento en las diferentes categorías
IX Encuentro de Intérpretes Solistas | Carolina Novoa, estudiante del programa de Diseño Industrial

Hace 16 años, el Centro de Arte y Cultura abre un espacio pedagógico de interacción en torno al talento musical tadeísta, un espacio con el propósito de promover las expresiones artísticas, un espacio que siempre ha buscado explorar las pasiones de nuestros estudiantes. Hoy se mantiene vivo ese mismo espíritu en el XV Encuentro de Intérpretes Solistas en Música 2023.

Este Encuentro reúne a estudiantes, egresados, funcionarios y docentes de diferentes programas académicos, quienes sin contar con estudios profesionales en formación musical, expresan sus sentimientos por medio de la interpretación de sus canciones preferidas.

De esta manera, se abren las inscripciones para participar de este encuentro que contará con talleres de formación y audiciones en sus tres categorías: Masculino, Femenino y Canción inédita, para alistar la gran final en la semana de expresiones artísticas y culturales que se realizará en octubre.

Participar de espacios como éste aporta en el desarrollo de la inteligencia emocional, fomentando la sociabilidad, la tolerancia, la empatía, el trabajo en equipo, con un óptimo manejo del miedo y la presión.

Es el momento…

De mostrar tu talento en las diferentes categorías que tiene esta convocatoria de música, tú puedes ser el próximo ganador 2023, prepara tu audición para el próximo viernes 22 de septiembre, en la Casa Republicana.

Para mayor información consulta las bases del encuentro.