Prográma-T con el Centro de Arte y Cultura y su oferta cultural | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Prográma-T con el Centro de Arte y Cultura y su oferta cultural

Prográmese en la Utadeo
Prográma-T con el Centro de Arte y Cultura y su oferta cultural
Lunes, Mayo 16, 2022
Estudiantes
Volvimos a la presencialidad con amigos, profesores y compañeros; es por eso que el Centro de Arte y Cultura te recomienda una programación cultural en el Auditorio Fabio Lozano, la Biblioteca Utadeo y nuestros museos para toda la comunidad tadeísta.

El arte volvió a ser presencial para compartir espacios y pasiones con compañeros y amigos que hacen de la vida universitaria una experiencia para recordar toda la vida.

Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de eventos recomendados de entidades culturales como el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y nuestras oficinas aliadas como el Auditorio Fabio Lozano y la Biblioteca Utadeo.

ESTAR BIEN EN UTADEO

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.