Haz parte del XIV Encuentro de Intérpretes Solistas

Prográmese en la Utadeo
Haz parte del XIV Encuentro de Intérpretes Solistas
Lunes, Marzo 15, 2021
La música es una forma de expresión artística que ayuda a impulsar a los estudiantes a explotar sus talentos; por esto traemos el Encuentro para Solistas en su XIV versión, donde además de ser un espacio para mostrarse artísticamente, serán premiadas las tres categorías del encuentro: masculino, femenino y canción inédita.
Mariena Fuentes, programa de Derecho | Ganadora Categoría Femenina 2019

La música es una forma de expresión artística que ayuda a impulsar a los estudiantes a explotar sus talentos, por esto traemos el Encuentro para Solistas en su XIV versión, donde además de ser un espacio para mostrarse artísticamente serán premiadas las tres categorías del Encuentro.

El Centro de Arte y Cultura es el puente de apoyo de nuestros tadeístas para encontrar estos espacios de esparcimiento, reconocerse y lograr mostrar sus aptitudes musicales, por esto, hace 14 años nace la iniciativa de crear El Encuentro de Solistas, nace como una necesidad de apoyar a los estudiantes que, a pesar de no contar con estudios académicos musicales, logran demostrar sus destrezas empíricas en música, sobre todo en el canto.

Y es que la música se siente y es bastante popular entre los estudiantes, ya que de alguna manera todos encuentran un refugio en ella, ya sea para escucharla o para crear, componer una canción, o acompañar tu rutina de trabajo, por eso es importante apoyar estos espacios e incentivar a que los estudiantes quieran cada vez más participar y que conozcan de toda la información.

Para la décimo cuarta versión del Encuentro de Intérpretes Solistas, tenemos tres categorías:

Masculino - Femenino - Canción inédita

Cada una de ellas se premiará con 300 mil pesos al primer lugar; además los ganadores de nuestro Encuentro representaran a la universidad en Encuentros y Festivales Interuniversitarios y de ciudad, una gran oportunidad para demostrar nuestras virtudes en la música.

Para participar de las Audiciones solo debes diligenciar el formulario de inscripción y subir un video intérpretando una canción.