XI Encuentro de Intérpretes Categoría Solistas

Prográmese en la Utadeo
XI Encuentro de Intérpretes Categoría Solistas
Martes, Abril 10, 2018

Durante el presente año Utadeo, a través de Bienestar Universitario: arte y cultura, llega a la onceava versión de este encuentro que incentiva el talento musical de los estudiantes y todos los miembros de la familia tadeísta.

A partir de las audiciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en la Casa Republicana -módulo 9- desde las 3 de la tarde, los jurados seleccionarán las voces que a través de las mejores interpretaciones de canto, puedan cautivar al público asistente a la final que se realizará durante la segunda semana de mayo en las instalaciones de la universidad.

La canción elegida por los participantes interesados, no debe tener contenidos políticos ni agresivos que atenten contra la dignidad de las personas. Si el tema que interpreten es inédito y de propia autoría debe estar registrado en la Dirección Nacional de Derechos de Autor: http://derechodeautor.gov.co/registro-de-obras1.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí