To prevent automated spam submissions leave this field empty.

29 de Mayo - 2018

Bienestar Universitario, desde el área de Arte y Cultura llevará a cabo el próximo 29 de mayo el Tercer encuentro ENDANZA, un diálogo sobre las maneras y opciones que pueden tener los artistas en general para cotizar pensión de manera permanente.

28 de Mayo - 2018

Dentro de la programación que genera Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, Aníbal Andrés Quiceno, es el invitado, quien compartirá con la comunidad tadeísta sus experiencias como artista y creativo.

25 de Mayo - 2018

Utadeo en alianza con Cruz Roja Colombiana – Plataforma de Juventud Santa Fe – Corporación de Universidades del Centro – IDARTES – Distrito Joven - Alcaldía Local de Santa Fe, será la sede del Foro Juventud Centro 2018

22 de Mayo - 2018

Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura ofrece talleres en el periodo intersemestral para estudiantes de jornada nocturna.

Tercer encuentro de consejerías

Recomendado del mes
Tercer encuentro de consejerías
Jueves, Mayo 4, 2017
Estudiantes

¿Finalizando semestre y no lograste los resultados académicos esperados?. Nunca es tarde para subir el promedio, ponte en contacto con tu consejero académico o Bienestar Universitario en el Modulo 13, Oficina 202,  extensión 3940.

¡Ánimo, por que con consejerías ¡sí es posible, subirle a la nota!