Ahora podrás acudir al servicio de nutrición en el área de Deportes

Recomendados
Ahora podrás acudir al servicio de nutrición en el área de Deportes
Lunes, Marzo 11, 2019
Conoce las claves que te ayudarán a tener una vida saludable.

Ahora el servicio de nutrición lo podrás encontrar en el módulo 24, carrera 4ª No. 23-40. Recuerda que si mantienes una buena nutrición adquirirás hábitos de vida saludable. Comer de manera nutritiva no es difícil. Éstas son las claves para hacerlo:

*Consumir una variedad de alimentos, incluyendo vegetales, frutas y productos con granos integrales

*Consumir carnes magras, aves, pescado, guisantes y productos lácteos descremados

*Beber mucha agua

*Limitar la sal, azúcar, alcohol, grasas saturadas y grasas trans

*Las grasas saturadas suelen provenir de los animales. Busque las grasas trans en las etiquetas de los alimentos procesados, margarinas y mantecas.

Jacqueline Villalobos, nutricionista de Utadeo, te ofrece los siguientes Programas

1. Estilo de vida saludable en el aula

Podrás tomar talleres y asistir a conversatorios que te brindarán recomendaciones y tips que buscan fomentar buenas prácticas de salud y mejoramiento de la calidad de vida.

1. Acompañamiento a estudiantes focalizados.

Si recibes auxilio de alimentación, tendrás asesoría en el control y supervisión del ciclo de tu menú diario.

1. Valoraciones con selecciones deportivas que representan a la Universidad.

Si eres integrante de las selecciones deportivas puedes tomar charlas preventivas y ser valorado individualmente para garantizar que te encuentran en las condiciones idóneas para realizar su práctica deportiva.

1. Beneficios del deporte.

Conocerás acerca de las ventajas que produce hacer deporte y que, combinados con una sana alimentación contribuyen a un mejoramiento de tu calidad de vida.

1. Atención de remisiones médicas.

Si vas al médico y necesitas orientación  nutricional podrás ser remitido a estas especialidad para ser atendido por nuestra  profesional que te guiará en tus hábitos alimenticios.

1. Conoce tu peso.

A partir de conocer tu composición ósea, muscular y grasa recibirás recomendaciones nutricionales.

Bienestar Universitario desde este servicio busca promover tu salud nutricional, a partir de que consumas alimentos y bebidas que te permitan tener una alimentación ​balanceada y saludable mediante la reducción y prevención de la malnutrición.