Bienestar Universitario entra en la oferta de cursos que tiene AVATA para la comunidad estudiantil

Recomendados
Sábado, Mayo 16, 2020
En esta época de aislamiento preventivo, Bienestar Universitario se reinventa. Ahora en tu AVATA puedes encontrar cursos del Centro de Arte y Cultura y Deportes, así como intervenciones virtuales desde psicología y cursos para el fortalecimiento de las habilidades académicas por parte de Orientación Estudiantil.

En esta época de aislamiento preventivo, Bienestar Universitario se reinventa acorde a la virtualidad que nos impone el mundo de hoy; es por esta razón que en tu AVATA puedes encontrar cursos del Centro de Arte y Cultura, como Yoga, Danzas, Música, Dibujo y Pintura entre otros; un importante número de cursos de Deportes como fútbol, tenis de mesa, taekwondo, gimnasio y varios más; de igual manera, Orientación estudiantil tiene intervenciones desde psicología y cursos en AVATA para el fortalecimiento en habilidades de tipo académico.

De esta manera estamos más cerca de nuestros estudiantes, porque todo lo hacemos pensando en ser mejores por y para ustedes, todos los días aprendemos de lo que nos dicen, de sus inquietudes y sus expectativas. En los momentos de crisis es donde se reconoce a quienes realmente están con nosotros; cada una de las personas que trabajan en Servicios Asistenciales, Deportes, Orientación Estudiantil, Centro de Arte y Cultura, y en general Bienestar Universitario, están comprometidos a acompañar a nuestros tadeístas.

Por lo tanto, te invitamos a que explores esta oferta desde tu AVATA, te mantengas activo con las actividades deportivas y de danzas, te relajes con yoga, te emociones haciendo música y mantengas niveladas tus emociones con los tips que allí nos comparten.

Porque estar en aislamiento no es sinónimo de estar solos. En la Tadeo siempre estamos trabajando para tu bienestar, nos importa todo aquello que te mueve, sabemos que no son épocas fáciles, pero donde tú estés, Bienestar Universitario estará para ti.