Cambiatón de monas del mundial de fútbol Rusia 2018

Recomendados
Cambiatón de monas del mundial de fútbol Rusia 2018
Viernes, Abril 20, 2018
Bienestar Universitario desde el área de deportes invita a la cambiatón de monas que se realizará a partir de esta semana en el mezzanine del módulo 7 todos los días de 12:00 a 1:00 de la tarde.

El álbum tendrá 80 páginas a todo color, con 670 láminas, incluyendo las 50 especiales, que suelen tener fondo plateado y un diseño especial. Se está pensando en lanzar una edición de lujo, con circulación limitada, pasta dura, y un costo adicional. Esa portada color azul, tiene un logotipo especial en la parte superior derecha, con un diseño especial para Colombia. Este álbum hace parte de la cultura popular que preparan los mundiales de fútbol. En 1961 los hermanos Panini quisieron expresar para la posteridad su afición por fútbol italiano y crearon su primera colección fue totalmente un éxito, lo que los animó a distribuirlo internacionalmente, y desde entonces su colección ha cumplido la cita permanente con las copas del mundo. En nuestro país se recuerda este álbum desde el mundial de Argentina en 1978.

Así que anímate a intercambiar tus monas porque Falcaos, Messis y Neymares circularán por Utadeo.