Celebra los 50 años de la Olimpiada tadeísta

Recomendados
Celebra los 50 años de la Olimpiada tadeísta
Compartir en
Jueves, Septiembre 12, 2019

Participación, emoción, solidaridad, compañerismo, integración esto y mucho más, se ha vivido durante cincuenta años ininterrumpidos en que la comunidad tadeísta a participado activamente de este espacio que se ha convertido en emblema y tradición de Utadeo. 

 

Para esta celebración las diferentes delegaciones de los programas académicos se tomaran las instalaciones de la universidad a partir de un desfile que se iniciará en el módulo 20 hasta la entrada de la zona verde de la carrera 4ta., a partir de las 10 de la mañana el próximo 12 de septiembre. 

 

Como es la costumbre de realizarán los actos protocolarios para luego dar paso a los artistas que en esta oportunidad han sido invitados y que darán un toque de alegría y  diversión. Un partido inaugural mixto será el punto de encuentro donde participarán tres jugadoras de fútbol profesional, invitadas especialmente para compartir con nuestros deportistas experiencias y la pasión por este deporte. 

 

Programación 

 

  • 10:00 a 12:00 m presentación en vivo DJs en la zona verde. Animación. 
  • 11:45  Llamado para conformación de las delegaciones: habrá llamado de tamboras en la Plazoleta de las Flores donde se congregarán los Programas Académicos de las Facultades de Ciencias Sociales, Administrativas e Ingenierías y llamado de la Banda en el módulo 20 para los programas de Arte y Diseño. 
  • 12:00 m Inicio del desfile y actos protocolarios. Palabras de apertura a cargo de la Vice-rectora académica, doctora Margarita Peña.
  • 12:30 p.m.  En el marco de los actos protocolarios Camilo Trujillo, violinista de la Filarmónica Juvenil  presentará intervención de violín sinfónico contemporáneo.
  • 1:00 p.m. La emisora La Mega presentará a los artistas Dennis Fernando y De la Costa. Show Central 
  • 2:00 p.m. Partido de fútbol 8 Mixto de exhibición UTadeo Vs.  Bogotá F.C. con presencia de las jugadoras profesionales de Santa Fé Karen Murillo, Natalia Torres y Paola Sánchez. Firma de autógrafos y fotografías. Saque de honor a cargo de la Rectora Cecilia María Vélez White.
  • 3:00 p.m. Primer partido oficial de la Olimpiada fútbol 8. Comunicación Social Vs. Diseño Interactivo. 

 

¡Bienvenidos!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.